EL BLOG DE PEAZODECOCK

El lobo de internet

EL RECUERDO DE MARCA


El llamado “Recuerdo de Marca” es un término que utilizan los expertos en publicidad y “branding” (prestigio de marca), y que mide el grado y la calidad con que una firma ha logrado enraizar en la conciencia del consumidor. Los ejemplos más evidentes de esfuerzos por afianzar el “recuerdo de marca” son el logotipo y el nombre de la compañía, pero no son suficientes para asegurar el éxito. Podemos recordar perfectamente un logotipo o un nombre, pero no qué vende o qué representa. Aunque también puede ser que lo tengamos claro, pero que ese recuerdo sea negativo.

Otro parámetro similar es el “recuerdo publicitario”, que mide la eficacia de los anuncios para fijar el de la marca; porque puede ser que recordemos muy bien un “spot” pero no retengamos qué producto publicita.

28 de noviembre de 2008 - Posted by | CURIOSIDADES, PUBLICIDAD

Aún no hay comentarios.

Con tu comentario ayudas a que todos aprendamos.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El BOE nuestro de cada día

Web de noticias extraídas del Boletín Oficial del Estado

NOTICIAS EN GENERAL

Selección de noticias por PEAZODECOCK

FOTOGRAFÍA DE PEAZODECOCK

Hablemos de fotografía.

EL BLOG DE PEAZODECOCK

El lobo de internet

LA COLINA

Un libro de PEAZODECOCK

SEMU DEL ACEHÚCHI

El blog de todos los acehucheños.

A %d blogueros les gusta esto: