EL BLOG DE PEAZODECOCK

El lobo de internet

LA CARTA A LOS REYES MAGOS


Copio y pego una carta que acabo de escribir en mi otro foro… 

Bueno, pues como buen chico que he sido éste año, y vosotros lo sabéis porque me habéis estado mirando toooooooooooooooooodoooooooooooooos los días (o al menos eso me ha dicho Piaza, mi esposa), creo que soy merecedor de algún regalito por mis buenas acciones de éste año. 

Seguro que estoy que también durante éste año habré hecho daño a alguien, tened a buen seguro que esas acciones hirientes se habrán producido con la premisa de la no consciencia de mi ser. Como no soy perfecto, os pongo en ese antecedente, intentando salvar la reputación… 

En vuestra Magnificencia, con vuestra Magia, y con vuestras Buenas Intenciones, estoy seguro que éste año tampoco me dejaréis sin regalito. Hasta ahora, no me habéis fallado en 37 años… éste año tengo 38, y la racha no hay que romperla, o eso espero. A cambio, como de costumbre, os dejaré los tres polvorones y los tres vasos de leche para vosotros, y otros tres vasos de agua para vuestros camellos, que no me olvido de ellos. 

El próximo fin de semana montaremos el Belén y el Árbol de Navidad, que éste año estrenamos uno nuevo, cuyas hojas de pino terminan en luces de fibra de cristal que van cambiado de color en las puntas… ¡¡¡una pasada!!!. Los Piazitos no lo saben todavía. Como cada año, iré con los Piazitos a comprar nuevas figuritas para el Belén, que se nos está haciendo ya grande, quizá demasiado; había pensado éste año montarlo en dos pisos, porque en uno me va a ocupar demasiado en el salón, ¿qué os parece?. 

Éste año es especial para todos nosotros, hace unas semanas mi madre nos dió un susto que nos descompuso el alma… vosotros lo habéis visto; ella vuelve conmigo el día 6 para pasar las Navidades… sabéis que ella es especial para mi, puesto que es mi madre y mi padre a la vez, que ha luchado como una leona por sus dos hijos para que nuestro futuro fuese provechoso, y nuestra educación se notara allá donde nos encontráramos (disculpadme si peco en éstos momentos de vanidoso), que gracias a su carrera ha podido llevarnos adelante sin que nos falte nunca nada, que desde que nos dió la vida hasta hoy día JAMÁS tuvo nada suyo mientras nosotros lo necesitáramos… incluso hoy día nos sigue acogiendo bajo su ala. 

Que, sinceramente, ese regalo de que mi madre esté con nosotros después del apuro que hemos pasado, es mejor que cualquier bien material que me traigáis. Tengo la sensación que para mi os habéis adelantado, y ya me considero recompensado por vosotros. Aún así, Peazita y Peazito os pondrán los víveres para cuando les dejéis los regalos. 

Recibid un abrazo de éste, que os admira: PEAZODECOCK

P.D. será magia, pero mientras escribía éste mensaje, me ha llamado mi madre… venía del cardiólogo, que le quiere hacer unas pruebas para comprobar que va todo bien. ¿Habéis sido vosotros los que nos habéis puesto en contacto.?. ¡Gracias!. 

FUENTE: http://ciudadencuentro.forosactivos.com/la-taberna-f4/la-carta-a-los-reyes-magos-t703.htm#8494
_________________

2 de diciembre de 2008 - Posted by | NAVIDAD, REYES

2 comentarios »

  1. Muy bonita la carta, pero no sabía lo de la enfermedad de tu madre. Espero que todo quedara en susto como dices. Desde luego que tu madre se merece todo lo que dices de ella y mucho más. Un abrazo.

    Comentario por Juan Casas | 30 de noviembre de 2009 | Responder

  2. Muchas gracias, Juan… sí, quedó en el susto… estuvimos tres días en el hospital, y quedó sin ser capaz de hablar ni leer durante esos tres días… luego se recuperó muy rápido, y hasta la fecha… La conoces en persona, y sabes que ha luchado sola por nosotros… sé que le tienes estima personal.Un abrazo.

    Comentario por PEAZODECOCK | 1 de diciembre de 2009 | Responder


Con tu comentario ayudas a que todos aprendamos.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

FOTOGRAFÍA DE PEAZODECOCK

Hablemos de fotografía.

EL BLOG DE PEAZODECOCK

El lobo de internet

LA COLINA

Un libro de PEAZODECOCK

SEMU DEL ACEHÚCHI

El blog de todos los acehucheños.

A %d blogueros les gusta esto: