EL BLOG DE PEAZODECOCK

El lobo de internet

ARTE CON CARTÓN





Crhis Gilmour es un artista muy peculiar. Tanto, que solo utiliza en sus obras cartón y pegamento. Y los resultados son impresionantes.

Todas sus obras, elementos cotidianos de la vida tales como coches, motos, guitarras, cafeteras, etc., están realizadas con piezas de cartón que el mismo corta, dobla y une para formar todo tipo de formas. Y la verdad es que no lo hace nada mal.

Hay a quien le da manifestar su arte con arroz, con cubos de rubik o con tostadas. La cuestión es hacer arte con algo.

15 de enero de 2009 - Posted by | ARTE, CARTÓN

2 comentarios »

  1. Hola: las figuras son geniales, ojala pueda decirnos como es que las hizo, como las fue formando, esque es muy detallado, en verdad que lo que hizo el autor de estas obras es muy dedicado, ojala yo pueda hacer algún día algo parecido, pero en pequeño, aunque sea una guitarra jiji

    Comentario por andrearhz | 22 de julio de 2009 | Responder

  2. siempre que entrado a un establecimiento para tomar algun refrigerio, me he dirigido al barman, con un potente grito, de artista por favor y ARTiSTAS es lo que somos los seres humanos que intentamos lidiar todos los segundos del dia, con nuestras extrañas y agitadas vidas, intentando no morir en el intento. Preguntandonos las dos preguntas que nos atormentan sin descanso, porque estoy aqui y que mision tendre encomendada, tal vez las victimas del terrorismo nos lo preguntamos con mayor asiduidad. La perplejidad del porque sigo aqui, porque me ha tenido que tocar a mi, que hecho yo, para merecer esto, son constantes que se dan en todas las victimas terroristas, ahogando y aprisionando de por vida sus proyectos e ilusiones. En el momento que sono el disparo, algo invisible retumbo en sus almas humanas, siendo atravesadas por la fuerza que contiene un rayo electrico, desde ese terrible momento comienza en ellas, a gestarse un proceso quimico cerebral, creandoles una nueva consciencia cosmica, que impregna con su inmenso dolor, lo mas hondo de su ser, viajando a traves del cosmos como una proyeccion de una energia pura y desconocida.SIENTO LA OBLIGACION DE AYUDARSIN EL TORMENTO DE ESPERARQUE EL PREMIO A MI FIDELIDADSEA UNA MEDALLA DE AMISTADSOLO QUIERO LLEGARSIN TENER QUE EMPEÑAREL PRECIO DE MI LIBERTADY PODER DEMOSTRARDESDE EL INTERIOR DE MI HUMILDADQUE EL AMOR TAMBIEN ES FRATERNIDAD.

    Comentario por Anonymous | 17 de noviembre de 2009 | Responder


Con tu comentario ayudas a que todos aprendamos.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El BOE nuestro de cada día

Web de noticias extraídas del Boletín Oficial del Estado

NOTICIAS EN GENERAL

Selección de noticias por PEAZODECOCK

FOTOGRAFÍA DE PEAZODECOCK

Hablemos de fotografía.

EL BLOG DE PEAZODECOCK

El lobo de internet

LA COLINA

Un libro de PEAZODECOCK

SEMU DEL ACEHÚCHI

El blog de todos los acehucheños.

A %d blogueros les gusta esto: