EL BLOG DE PEAZODECOCK

El lobo de internet

MODA MICHELÍN


LIZZI MILLER… ¡Sí!, tiene barriguita y muslos más rellenitos de los que estamos acostumbrados a ver a esas chicas estiradas de la pasarela… ¿el hueso?… espero que pase a la historia… ¡ya está bien de tallas imposibles!.

Celebro que por fin una chica se muestre tal y como es, sin retoques fotográficos… con su michelín, con sus muslitos como son… ¡coña!, es la imagen de la calle… la real, la más normal y no la que nos venden.

un 10 para ti.

La aparición de la modelo Lizzi Miller en la revista Glamour magazine está causando estragos entre los lectores estadounidenses, que escriben en su versión digital frases como: «Esto sí que es una mujer». Con 1,80 metros y 80 kilos, una barriguilla prominente y muslos carnosos, Lizzi es la sensación.

INFORMACIÓN DE LA REVISTA:

La chica de la página 194 del número de septiembre de Glamour USA está dando mucho de que hablar. Y no es ni Gisele Bündchen ni Kate Moss. Es una modelo americana de 20 años que usa una talla 44-46 y que posa sonriente con un biquini que no esconde su tripita en un reportaje titulado “Siéntete cómoda en tu propia piel”.

Se llama Lizzi Miller y ha conseguido que la redacción de la versión americana de Glamour se haya colapsado con emails y llamadas de lectoras que están más que satisfechas con la elección de esta modelo. “Yo amo a la mujer de la página 194”, “Nunca he visto una imagen tan increíble en una revista femenina” o “Por fin alguien que se parece a mí”, son las frases que rezan algunos de esos emails.

La modelo, que se ha convertido en la protagonista de diversos debates televisivos en Estados Unidos, confiesa: “Con los años me he dado cuenta de que cada cuerpo es diferente. He aprendido a amar el mío como es, con cada una de sus curvas”. Y aconseja: “Si caminas por la playa con biquini, con confianza y sintiéndote sexy, la gente también te verá así”.

Por su parte, Cindi Leivi, editora de la revista en Estados Unidos, afirma en referencia al michelín del que todo el mundo habla: “No lo ves en las revistas, pero lo ves cuanto te miras al espejo”. Y añade en un esperanzador mensaje a todas sus lectoras: “Confiad en mí, Glamour os está escuchando y esto sólo refuerza nuestro compromiso para promover todas las clases de belleza”.

27 de agosto de 2009 - Posted by | BELLEZA, MICHELÍN, MODA, MODELO

1 comentario »

  1. wenas!me alegra mucho leer esto.la verdad es q estoy delgadita y me siento bn como stoy,pero la sociedad hace q la mayoria de las chicas nos sintamos mal x tanta perfeccion en las revistas y demas comunicaciones publicas.me gustaria q nuestros novios vean tal y como son las famosas y asi no nos comparen o hagan comentarios, q aunq lo digan con cariño, q lleguen a herir.un saludo!

    Comentario por Anonymous | 10 de enero de 2010 | Responder


Con tu comentario ayudas a que todos aprendamos.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El BOE nuestro de cada día

Web de noticias extraídas del Boletín Oficial del Estado

NOTICIAS EN GENERAL

Selección de noticias por PEAZODECOCK

FOTOGRAFÍA DE PEAZODECOCK

Hablemos de fotografía.

EL BLOG DE PEAZODECOCK

El lobo de internet

LA COLINA

Un libro de PEAZODECOCK

SEMU DEL ACEHÚCHI

El blog de todos los acehucheños.

A %d blogueros les gusta esto: