EL BLOG DE PEAZODECOCK

El lobo de internet

FACILVISION: EL LUGAR DONDE DESCARGAR PELÍCULAS LEGALMENTE


Una empresaria cántabra ha puesto en marcha una página de internet pionera en España que permitirá visionar y descargar películas online de manera totalmente legal, gracias al contrato que ha firmado con la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE).

La página de internet Facilvisión.com, que comenzará a funcionar hoy, es el primer videoclub convencional online puesto en marcha en España, según ha señalado Villamil durante la presentación de esta iniciativa empresarial, que ofrece “calidad de imagen y sonido y descargas rápidas a un precio asequible”.
Villamil, que regenta un videoclub tradicional en Noja (Cantabria), ha explicado que la idea surgió para cubrir la demanda creada por una “nueva forma de consumo de cine en casa” y con el objetivo de adaptar “a los nuevos tiempos” un negocio como el suyo, que con el uso de los ordenadores “probablemente se convierta en reliquia”.
Y ha subrayado que la plataforma ofrece, frente a las páginas de descarga ilegal de internet, una “alta calidad de imagen y sonido, un tiempo de descarga rápido (30 minutos por largometraje, con una media de 300Kb/s), un precio muy asequible y la fiabilidad de estar ante una web segura”.
Para utilizar sus servicios es necesario registrase, para lo que el usuario tendrá que facilitar el nombre y el correo electrónico, y elegir un usuario y contraseña.
La adquisición de películas se realiza mediante la compra créditos: el visionado de un filme, tantas veces como se quiera durante 48 horas, cuesta 2 créditos, y la descarga, 3 créditos.
Facilvisión.com cuenta, desde su lanzamiento, con 450 películas, a las que se irán añadiendo nuevos títulos de forma continuada, como en un videoclub normal.
“Generalmente aparecerán cerca de 20 novedades a lo largo de un mes, pero esta cifra puede variar en función de las demandas de los usuarios”, ha añadido la joven emprendedora.
Cada filme cuenta con su sinopsis, ficha técnica, premios que ha obtenido, edad recomendada y la valoración facilitada por la asociación Telespectadores Asociados de Cataluña (TAC), que apoya la iniciativa.
La plataforma cuenta también con un servicio de control parental para evitar que menores de 18 años contraten contenidos no aptos para su edad sin el consentimiento expreso de sus padres.

9 de marzo de 2010 - Posted by | CINE, DESCARGAS, INTERNET

Aún no hay comentarios.

Con tu comentario ayudas a que todos aprendamos.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El BOE nuestro de cada día

Web de noticias extraídas del Boletín Oficial del Estado

NOTICIAS EN GENERAL

Selección de noticias por PEAZODECOCK

FOTOGRAFÍA DE PEAZODECOCK

Hablemos de fotografía.

EL BLOG DE PEAZODECOCK

El lobo de internet

LA COLINA

Un libro de PEAZODECOCK

SEMU DEL ACEHÚCHI

El blog de todos los acehucheños.

A %d blogueros les gusta esto: