EL BLOG DE PEAZODECOCK

El lobo de internet

LAS DOCE UVAS QUE NO SE PUEDEN DIGERIR


El abuelo rojo de Zapatero participó en 1934 en la represión de los mineros asturianos en huelga
El capitan Rodríguez Lozano se significó especialmente en la represión de las protestas que se produjeron en Asturias, siendo además intensamente tiroteado.
A Leire Pajín le gustan los cubatas Descubra en este artículo la afición de la Secretaria de Estado de Cooperación Internacional por los combinados de ron, esa agradable bebida con origen en los pueblos del Caribe… Bebida que, por otra parte, nos hace perder la vergüenza y la dignidad.
 
Leire Pajín, a grito pelado en el aeropuerto de Menorca La dirigente socialista y Secretaria de Estado de Cooperación Internacional dio un espectáculo lamentable porque la Dirección del Aeropuerto no le autorizó a usar la sala VIP, que por otra parte no había sido solicitada con anticipación, como es preceptivo.
  Leire Pajín enchufa a su papá en el Puerto de Alicante José María Pajín, padre de la Secretaria de Estado, fue nombrado consejero de la Autoridad Portuaria de Alicante poco tiempo después de que Zapatero, amigo de Leire Pajín, accediese al Gobierno. El nombramiento ha causado malestar incluso en el seno del PSOE de Alicante.
Pepe Blanco ha conseguido aprobar 1º de Derecho Contra todo pronóstico, este hombre de mirada penetrante e inteligente ha conseguido aprobar el primer curso de la carrera de Derecho. Este “inteletual” azote de “corrutos” ha conseguido superar su barrera académica, casi con 50 años. Enhorabuena, Pepiño.
  
El padre de Rubalcaba fue militar en el régimen de Franco El padre de Alfredo Pérez Rubalcaba fue Suboficial del Ejército del Aire, desde donde dio el salto a Iberia como mecánico de vuelo. En las esquelas publicadas se le mencionaba como “Piloto de Iberia”.
  
Un zoquete sin el Bachillerato, Ministro de Industria A pesar de carecer de estudios y de no saber hacer la “o” con un canuto, este mostrenco de la política ha llegado a ser Ministro de Industria con el PSOE, lo que da idea del nivel intelectual de sus compañeros de Gabinete.
  
Mª Antonia Iglesias, el engendro que vive de los “bolos” Representante típica de la mujer progre: gorda, inútil, maleducada y con serias limitaciones intelectuales. Llama “fascista” a cualquiera que no piense como ella, y es la mamporrera del PSOE en diversos espacios de telebasura de Tele5, Cuatro o la Sexta. Le cabe el mérito de haberse cargado el régimen felipista, que cayó mientras ella era Directora de Informativos de Televisión Española, que hay que ser inútil. Es el típico engendro que se ha agarrado al PSOE para sobrevivir, ya que de no haber sido así habría terminado fregando escaleras, y en ésto no es distinta de otras progres inútiles que se mencionan en esta página.
  
Enric Sopena, todos son fascistas menos él Sectario, radical y maleducado como todos los progres. Trabajó en el diario franquista La Vanguardia (Española), y terminó siendo Director General de Informativos de Televisión Española con el PSOE, naturalmente. Fue en aquel entonces cuando RTVE intercalaba carteles de “vota PSOE” mientras emitía los goles de Butragueño en el mundial de Méjico, el tío es así de sutil. Su nivel intelectual está más o menos a la misma altura que el de Mª Antonia Iglesias, Magdalena Alvarez, Bibiana Aido o Carmen Chacón. También llama “fascistas” a todos los que no piensan como él. Tiene que hacer ésto para comer, porque es un inútil, incapaz de agenciarse un duro por sus propios medios. Un poco más tarde, y nace oveja.
  
 Maruja Torres no se ducha a diario y no tira de la cadena Esta poco higiénica mujer ha vuelto a dejarnos boquiabiertos de nuevo, esta vez a cuenta de sus hábitos higiénicos, con la excusa del ahorro hidráulico. “Cuando hago un pis cargado por la mañana no tiro de la cadena, espero varias horas con la ventana abierta. Yo no me ducho cada día, no soy tan guarra como para necesitar ducharme cada día. Yo me hago abluciones”. Esa fue la lección magistral sobre ahorro de agua que recibieron los asistentes a la conferencia de la periodista Maruja Torres en Expo Zaragoza. Y encima borracha. Esta tiparraca llamó “hijos de puta” a los votantes del PP. 
Zapatero viajó a Berlín en avión oficial para oir cantar a Sonsoles Según ha desvelado la cadena COPE, el pasado sábado el presidente del Gobierno volvió a utilizar un avión oficial para un viaje estrictamente privado. Esta vez, el destino fue Berlín y el motivo de la visita, la actuación de su esposa, Sonsoles Espinosa, con la orquesta de Daniel Barenboim. Según la emisora, el presidente del Gobierno volvió esa misma noche a España.
  
Zapatero utilizó un avión oficial para ir con su familia de viaje privado a Londres El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, utilizó un avión oficial para viajar a Londres con su familia en una visita privada. Fuentes de los almacenes Harrods de la capital británica confirmaron a la COPE que el presidente estuvo allí acompañado de su mujer, aunque Moncloa niega que fuera de compras. 

29 de mayo de 2011 - Posted by | ECONOMÍA, ESPAÑA, POLÍTICA

Aún no hay comentarios.

Con tu comentario ayudas a que todos aprendamos.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El BOE nuestro de cada día

Web de noticias extraídas del Boletín Oficial del Estado

NOTICIAS EN GENERAL

Selección de noticias por PEAZODECOCK

FOTOGRAFÍA DE PEAZODECOCK

Hablemos de fotografía.

EL BLOG DE PEAZODECOCK

El lobo de internet

LA COLINA

Un libro de PEAZODECOCK

SEMU DEL ACEHÚCHI

El blog de todos los acehucheños.

A %d blogueros les gusta esto: