EL BLOG DE PEAZODECOCK

El lobo de internet

CARTA DE PEAZODECOCK A ANDREA FABRA


Éste es el correo que le he enviado hace cinco minutos.
Doña Andrea Fabra:

Como votante del Partido Popular desde hace muchísimos años, me veo con la fuerza moral suficiente para recriminarle su actitud descrita en el vídeo y en la foto que le adjunto.

No es serio, ni moral, ni mucho menos respetuoso su comportamiento con tan desacertada frase sentenciadora que pronuncia ante una desgracia para uno de los colectivos más desfavorecidos de la sociedad en éstos momentos. No estoy en paro, soy funcionario, y por supuesto, también, como ya sabrá me tendré que “joder”, intentando sobrevivir a duras penas con mis hijos y mi esposa, para que usted siga disfrutando de sus privilegios (que no han sido recortados), porque hasta ahora, son ustedes, precisamente ustedes, los que mayores beneficios económicos tienen en España, y nosotros (los currantes jodidos), los que menos tenemos, viendo cómo constantemente nuestros elegidos para que nos ayuden en ésta situación no hace sino ponernos más entre la espada y la pared.

Están ustedes siendo injustos, no solo con sus votantes, sino con toda la sociedad española, sociedad que, le recuerdo le ha colocado en su bonito sillón para usted aplauda lo que crea conveniente, pero no para que nos insulte desde su puesto. ¿Realmente cree usted que merece su puesto?, ¿es usted consciente de que, si se le ha pillado en ese momento comentando semejante barbaridad es porque en círculos más reducidos lo habrá dicho usted en muy repetidas ocasiones?.

No veo en usted el representante que yo voté, la moral, las ganas de hacerlo bien, la preocupación por sus compatriotas, ni la capacidad de decisión en ningún tema que ataña a mi futuro. No siento el decirle que su comentario ha sido vomitivo y que ha puesto usted una alfombra roja a la desconfianza de todos los que le rodean. Su actidud no está a la altura de su cargo y muestra claramente que su aptitud tampoco.

Desde éste momento, considéreme usted un arrepentido de haber votado a su partido.

13 de julio de 2012 - Posted by | ECONOMÍA, ESPAÑA, POLÍTICA

Aún no hay comentarios.

Con tu comentario ayudas a que todos aprendamos.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El BOE nuestro de cada día

Web de noticias extraídas del Boletín Oficial del Estado

NOTICIAS EN GENERAL

Selección de noticias por PEAZODECOCK

FOTOGRAFÍA DE PEAZODECOCK

Hablemos de fotografía.

EL BLOG DE PEAZODECOCK

El lobo de internet

LA COLINA

Un libro de PEAZODECOCK

SEMU DEL ACEHÚCHI

El blog de todos los acehucheños.

A %d blogueros les gusta esto: