EL BLOG DE PEAZODECOCK

El lobo de internet

LA GUARDIA CIVIL VOLVERÁ A PATRULLAR A PIE


La noticia es un mazazo a la Seguridad Ciudadana, ya de por sí demasiado acostumbrada a los robos. Puedes leer la noticia AQUÍ.

La seguridad ciudadana vive uno de sus momentos más tristes, no sólo por las nuevas formas de delinquir basadas en la especialización, pillaje, descuido, oportunismo, e incluso violencia contra las personas en más ocasiones cada día. Ésto, unido a que en los últimos años las promociones de nuevos Guardias Civiles y Policías Nacionales se han visto reducidas en más de un 90% cada año. ¡Ya véis la perspectiva!. Si unimos a ésto que, realmente, muchos agentes del orden están realizando labores de administrativo en lugar de patrullar, la carencia se hace más patente y la necesidad de ángeles del orden en las calles más acuciante.

Ahora, para cumplir la Ley de Murphy (aquella de que todo SIEMPRE puede ir a peor), nos sorprenden con que se recortan kilómetros a cada vehículo de patrulla, con lo que los agentes encargados de vigilar nuestro sueño y nuestro bienestar, estarán si cabe, más atados de pies y manos. ¡Parece mentira!, con la experiencia que se tuvo en el ’95 con las patrullas a pie donde quedó más que demostrado que la metedura de pata con respecto a la seguridad fue de órdago.

Ajustaros el cinturón respecto a vuestras posesiones más queridas (muebles e inmuebles). Con una legislación blandita contra el delincuente, fuerte contra el honrado y nula para el trabajo policial, llega el atar los pies de los que, a duras penas, cada día intentan paliar nuestras pérdidas y que no suframos robos.

10 de octubre de 2012 - Posted by | ESPAÑA, ESPAÑOL, GUARDIA CIVIL

2 comentarios »

  1. ¡Claro cómo los políticos están bien protegidos con sus escoltas, a ellos qué les importa! Como no van a ir a robar a sus casas, ni a secuestrar a sus hijos, ni a violar a sus mujeres e hijas, piensan que la protección es la adecuada. ¡Adecuada para ellos, no te jode! Pero qué jeta le echan estos tíos. Mientras ellos, sus familias y sus posesiones están bien protegidas, a los demás que nos parta un rayo.

    Comentario por Juan Casas Carbajo | 10 de octubre de 2012 | Responder

    • Pues sí, así es… los demás les importamos más bien poco… sólo para pagar los impuestos que ellos derrochan alegremente.

      Comentario por peazodecock | 11 de octubre de 2012 | Responder


Con tu comentario ayudas a que todos aprendamos.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El BOE nuestro de cada día

Web de noticias extraídas del Boletín Oficial del Estado

NOTICIAS EN GENERAL

Selección de noticias por PEAZODECOCK

FOTOGRAFÍA DE PEAZODECOCK

Hablemos de fotografía.

EL BLOG DE PEAZODECOCK

El lobo de internet

LA COLINA

Un libro de PEAZODECOCK

SEMU DEL ACEHÚCHI

El blog de todos los acehucheños.

A %d blogueros les gusta esto: