EL BLOG DE PEAZODECOCK

El lobo de internet

¿Y SI HUBIERA SIDO AL REVÉS?


Como Facebook no quiere difundirlo y para la prensa internacional no es noticia, no está de más que lo difundamos los cristianos.

ESTA NOTICIA NO TIENE MAYOR IMPORTANCIA ¿VERDAD?, SOMOS OCCIDENTALES “CULTOS” Y NO MUSULMANES (en este caso serian palabras mayores y habría una mayor cobertura informativa), ALGUNOS

Por favor, leer toda la historia abajo.

Cristianos quemados vivos en Nigeria: un holocausto monstruoso, ante la indiferencia internacional.

Y, ¿DONDE ESTAN LOS ORGANISMOS DEFENSORES DE LOS DERECHOS HUMANOS?

 

 

Cristianos quemados vivos en Nigeria: un holocausto monstruoso, ante la indiferencia internacional.

DENUNCIA DEL PADRE Juan Carlos Martos cmf
Segretariato di PV
Missionari Clarettiani

 

Al publicar este impresionante documento gráfico en Facebook, he pretendido denunciar ante la opinión pública internacional unos hechos monstruosos, absolutamente silenciados por los medios de comunicación de masas; un auténtico genocidio tan monstruoso y bestial como los episodios más abyectos de los campos de exterminio nazis.

Para mi sorpresa, facebook me ha recriminado por publicar este documento gráfico, como denuncia del holocausto que sufren los cristianos en Nigeria desde hace más de 10 años. Conforme a la política de seguridad de esta red “social”, la fotografía se ha clasificado como material “pornográfico”, “violento” o “inapropiado” y, por ello, me castiga prohibiéndome subir durante una semana cualquier otra fotografía. Y me amenaza con actuaciones “drásticas” si prosigo en mi intento de denunciar documentalmente la terrorífica conculcación de los derechos humanos en Nigeria.

Este proceder de los responsables, (facebook-España) supongo, es un atentado a la libertad de expresión y un insulto desvergonzado a las 500 víctimas (sólo en este episodio brutal) masacradas por el terror islámico por el simple hecho de ser cristianos.

Yo creía que esta red social, nacida en USA, no hincaba la rodilla ante el terror. Sobre todo tras sufrir en sus propias carnes el espeluznante atentado del 11-S, como nosotros el 11-M, víctimas de la furia enloquecida y salvaje del terror islámico.

Me parece increíble que en España, un estado democrático y de derecho -donde constitucionalmente se garantiza la libertad de culto, expresión y pensamiento (Art.16 y 20 CE)- se intente amordazar a los ciudadanos mediante amenazas y coacciones, vulnerando su libertad de expresión, por considerar “inapropiado” un documento gráfico (no un montaje fotográfico) que refleja en toda su crudeza una realidad bestial.

Por el contrario, los directivos de facebook España, deberían felicitarse de esta denuncia pública -hecha con el ánimo de que esta barbarie jamás se repita, y que se castigue a los culpables- pues es un derecho y un deber ciudadano: un servicio a la sociedad, último objetivo, supongo, de toda red “social” que se precie.

De hecho, si las matanzas continúan, es en buena medida porque se sigue ocultando la verdad al pueblo soberano, no vaya a ser que la sepa y “se indigne”: el silencio cómplice de la mayoría de los medios de comunicación propicia la indiferencia de la comunidad política internacional ante este holocausto monstruoso.

Eso sin olvidar la cobardía instalada en el mundo occidental frente al terrorismo islamista. Entre nosotros, una consecuencia más de la estúpida “Alianza de civilizaciones”: otra lamentable ocurrencia de Rodríguez Zapatero, nuestro ínclito ex presidente de Gobierno. ¿Se imaginan la reacción del terrorismo islámico en el caso, imposible, de una matanza de musulmanes a manos de cristianos en una mezquita? ¿Cómo -y cuánto- de beligerantes serían las portadas de nuestros medios de comunicación condenando los hechos?

Por todo ello, desde este humilde blog, pido a quienes me lean un favor: que difundan por todos los medios a su alcance esta fotografía. Al menos para que sirva de homenaje a estos mártires, ya que, desgraciadamente, facebook parece que ha tomado partido por los verdugos, queriendo ocultar la difusión de tan trágicos acontecimientos.

 

   

Juan Carlos Martos cmf Segretariato di PV Missionari Clarettiani Via Sacro Cuore de Maria-5 00197-Roma

28 de noviembre de 2012 - Posted by | POLÍTICA, RELIGIÓN

4 comentarios »

  1. Lamento profundamente lo ocurrido y mas aun el q no exista conciencia ni temor a Dios x parte d quienes matan a otros tan cruelmente. El hecho es q todos los q somos creyentes en Dios deberiamos aplicar su ejemplo d amor y misericordia asi como la ejercio con los ninivitas en su tiempo y decidio perdornar sus errores y horrores cometidos. Quien juzga y quien decide cuando y como acabar con la maldad y con quienes la practican es solo EL, nadie tiene el derecho a matar a otros seres humanos xq crea q estan equivocados, eso los rebaja de condicion ante los ojos justos del Creador del hombre al ver q destruyen parte d su creacion. En Ezequiel 18:4 Jehová dice q todas las almas a El le pertenecen, por lo tanto quitar una vida es quitarle propiedad a Jehová.

    Comentario por ksuescum | 28 de noviembre de 2012 | Responder

  2. Muchas gracias por tu comentario. El bien más preciado, inherente, además, al ser humano, es la propia vida. Las legislaciones internacionales así lo atestiguan, y las religiones fundamentadas así lo recogen. El sentido de la supervivencia es innato, lo queramos o no desarrollar.

    Comentario por peazodecock | 28 de noviembre de 2012 | Responder

  3. Alguien me dice que la foto es relativa a la explosión de un camión cisterna, al parecer… se ha fijado en lo menos importante del artículo. Lo principal es la noticia de las matanzas continuadas de cristianos, y que no pasa nada… no se mueve el mundo. Si hubieran sido musulmanes, la cosas cambiaría. Por unas caricaturas asaltan embajadas, y el mundo les perdona, ¿si nosotros lo hiciéramos ante éstas graves matanzas, que ocurren cada dos por tres, nos perdonarían igual?.

    De todos modos, aquí podéis encontrar muchas noticias sobre lo que os digo: https://www.google.es/#hl=es&tbo=d&sclient=psy-ab&q=matanza+de+cristianos&oq=matanza+de+cristianos&gs_l=hp.3..0l4.0.0.1.1128.0.0.0.0.0.0.0.0..0.0…0.0…1c.yTaZN8Xjnuo&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.&fp=cdbae8b305956452&bpcl=38897761&biw=1600&bih=773

    Y aquí imágenes: https://www.google.es/search?q=matanza+de+cristianos&hl=es&tbo=u&tbm=isch&source=univ&sa=X&ei=Ha63UNDTBsjntQaUpoGgAQ&ved=0CE4QsAQ&biw=1600&bih=773

    Comentario por peazodecock | 29 de noviembre de 2012 | Responder

  4. Ejercito cruzado yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Comentario por maria del mar | 6 de diciembre de 2012 | Responder


Con tu comentario ayudas a que todos aprendamos.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El BOE nuestro de cada día

Web de noticias extraídas del Boletín Oficial del Estado

NOTICIAS EN GENERAL

Selección de noticias por PEAZODECOCK

FOTOGRAFÍA DE PEAZODECOCK

Hablemos de fotografía.

EL BLOG DE PEAZODECOCK

El lobo de internet

LA COLINA

Un libro de PEAZODECOCK

SEMU DEL ACEHÚCHI

El blog de todos los acehucheños.

A %d blogueros les gusta esto: