EL BLOG DE PEAZODECOCK

El lobo de internet

QUERIDOS REYES MAGOS 2013


 

Queridos Reyes Magos:

Un año más os escribo mi carta que, como siempre, sé que leeréis.

Éste año os pido que repartáis entre todos los hombres del Mundo la empatía hacia nosotros mismos, quiero que los valores morales tradicionales vuelvan a aflorar para que la sociedad mejore en lugar de empeorar. Me duele ver que ni conocemos a nuestros vecinos y que no sabemos de qué hablar con ellos cuando nos montamos en el ascensor, me apena comprobar que no nos preocupamos por nuestros semejantes; me aflige ver cómo cada vez más nos fiamos menos los unos de los otros.

Si pudiéramos volver a confiar en nuestros semejantes, preocuparnos por sus dolencias y empatizar con sus penas estoy seguro que todos recibiríamos la ayuda puntual en el momento preciso que tanto necesitamos. El ser humano ha dejado de ser Humano y es hora de que vuelva por sus fueros: no se ha llegado a ser la especie más inteligente del planeta actuando en solitario, sino en grupo y ese sentido de unidad lo hemos perdido.  Sólo en comunidad y con la ayuda de todos nuestra vida será más fácil, nuestros sentimientos más puros y la convivencia más acorde con nuestras necesidades.

Ayudar a los demás, “porque sí” fue algo inherente a la especie humana y hoy día no lo es, por eso os pido que consigáis que la ilusión por mejorar, las ganas de ayudar al otro, el mirar a los semejantes con buenos ojos y el deseo de compartir las alegrías con el resto de las personas sean las acciones que nos marquen éste año que comenzamos.

Estoy seguro, queridas Majestades que éste año, al igual que los otros 41 no me defraudaréis: tengo la absoluta certeza que así será, no han existido NUNCA motivos para creer lo contrario.

Sólo eso, sin más… se despide éste ilusionado con mis tres SUPERHÉROES de 2013 años de antiguedad contra los que no podrán barbudos tripones ni otras zarandajas inventadas.

P.D. Salgo corriendo a remitiros la carta, que sé que os llegará… son cosas de la Magia.

5 de enero de 2013 - Posted by | MAGIA, NAVIDAD, RELIGIÓN, REYES

2 comentarios »

  1. Biena carta a los Reyes Magos. Yo le pediría también que recuperemos los valores tradicionales del cristianismo, que por haberlos perdido estamos como estamos. Todavía en los pueblos pequeños como los nuestros, la gente saluda a los que se encuentra por la calle, cosa que se ha perdido en las grandes y medianas ciudades. Que te traigan todo lo que pides. Un abrazo

    Comentario por Juan Casas Carbajo | 5 de enero de 2013 | Responder

  2. ¡Dios te oiga, Juan!… ojalá me hagan caso.

    Comentario por peazodecock | 8 de enero de 2013 | Responder


Con tu comentario ayudas a que todos aprendamos.

El BOE nuestro de cada día

Web de noticias extraídas del Boletín Oficial del Estado

NOTICIAS EN GENERAL

Selección de noticias por PEAZODECOCK

FOTOGRAFÍA DE PEAZODECOCK

Hablemos de fotografía.

EL BLOG DE PEAZODECOCK

El lobo de internet

LA COLINA

Un libro de PEAZODECOCK

SEMU DEL ACEHÚCHI

El blog de todos los acehucheños.

