EL BLOG DE PEAZODECOCK

El lobo de internet

DESMONTANDO BURRADAS


Alguien, en Facebook, coloca ésta entrada:

….LA ELECCIÓN ES SENCILLA….
….CON LOS CIUDADANOS……..
….O LOS DELINCUENTES DEL PODER….
Contesten amigos!
Contesten amigos!
Y a aprtir de ahí, contesto, algo que, lógicamente no es seguir el sendero borreguil que pretendía su autor… y éste salta con una serie de burradas legales e insultos que le dejan  los pies de los caballos… y eso que le salen acólitos seguidores en plan defensivo… uno a uno van dejando de publicar hasta que, el único coherente que le seguía con los ojos cerrados, al final comprende que no es la solución la violencia que proponen… otra seguidora de la logia, hasta apunta que quiere guillotina en las plazas de los pueblos para el actual Gobierno, y que sin duda los llevaría al paredón… todo eso después de acusarme de fascista… (¿sabrá lo que quire decir ese término en el R.A.E.?… después de eso, hasta me quiere convencer que es contraria absolutamente a la violencia.
La conversación que os reproduzco, no tiene desperdicio… seguid el orden, leed despacio, y os daréis cuenta de las burradas que pueden llegar a decir, demuestran casi todos que hablan sin tener idea de lo que hablan…
AQUÍ LA CONVERSACIÓN ENTERA:

www.elmundo.es

Cordón policial de 300 metros anti escraches El secretario de Estado de Segurida…Ver más

13 de abril de 2013 - Posted by | ESPAÑA, POLÍTICA

1 comentario »

  1. Son cabezones, no razonan, son como los musulmanes, igual que ellos. Se empeñan en que tienen razón y no argumentan, sus razonamientos son los de un niño.

    Olvidan, por ejemplo y podría poner muchos mas que si tu te has comprometido bajo un contrato a pagar, aunque las cosas te vayan mal, tienes obligación de pagar, si no, todo se vendría al traste.

    Olvidan que, si nadie paga las deudas, los mismos depositos de los ahorradores estarian en peligro. Lo están ya por otras causas pero si encima nadíe paga sus deudas ¿como se va a mantener el Banco?. Un banco es una empresa, no está hecho con un fin social sino con el fin de ganar dinero, igual que cualquier otro negocio.

    ¿Que hacen malas prácticas?, si, pero primero, no todos y segundo, los culpables de no hacer preguntas, de no leer la letra pequeña, etc., no son los bancos, son los usuarios. Luego te vienen con la excusa del “yo no sabia que…”, bien, pues ahí hay que recordar también que “el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimento.

    La verdad, me ponen enfermo. Por eso yo en el Face no entro en discusiones ya que, además, si les da por ahí, te empiezan a denunciar los comentarios a saco y es facil que te cierren la cuenta.

    Yo a ese tipo de gente les dejo un solo comentario bien claro y después los bloqueo ¿que me llaman anti-democrático?, pues como si me llaman Agapito, me resbala.

    Saludos.

    Comentario por ramrock | 14 de abril de 2013 | Responder


Con tu comentario ayudas a que todos aprendamos.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El BOE nuestro de cada día

Web de noticias extraídas del Boletín Oficial del Estado

NOTICIAS EN GENERAL

Selección de noticias por PEAZODECOCK

FOTOGRAFÍA DE PEAZODECOCK

Hablemos de fotografía.

EL BLOG DE PEAZODECOCK

El lobo de internet

LA COLINA

Un libro de PEAZODECOCK

SEMU DEL ACEHÚCHI

El blog de todos los acehucheños.

A %d blogueros les gusta esto: