EL BLOG DE PEAZODECOCK

El lobo de internet

CARTA A LOS REYES MAGOS 2014

REYES MAGS

Queridos Reyes Magos:

 

Para éste 2014 que comenzará, Dios mediante, quiero, al igual que todos los años anteriores, escribiros mi carta con mis peticiones, que se que siempre leéis y que no podéis conceder, pero yo os lo pido porque me quedo más tranquilo. Alguna vez tendré la suerte de que os dejen poder hacérmelas realidad.

 

Éste año no iba a ser distinto. También. Sí, también os voy a poner a prueba y desde la consciencia que no os falta voluntad ni magia para lograrlo, aunque dependéis del Superior para poder hacerlo realidad.

 

No os voy a pedir una interminable lista de cosas, ni siquiera una cosa material. Otros años os he pedido que generalicéis la empatía en el ser humano y la aumentéis en cada uno de nosotros, pero lo de éste año es distinto. Después de darle muchas vueltas a la cabeza, llego a una conclusión  cuanto menos, curiosa:

 

QUIERO QUE ME TRAIGÁIS A MI.

 

Si, si, habéis leído bien… no soy quien fui, y quiero volver a serlo. No es cuestión de narcisismo sino de necesidad humana. Quiero volver a ser ese que nunca fallaba a los demás… quiero volver a vivir sin ese contínuo temor a meter la pata… o más bien, esa sensación de que, tarde o temprano, meteré la pata… y sabéis que lo hago… sin querer, pero lo hago.

 

Como sóis magos y amigos del que manda, seguramente podréis hacer algo conmigo, sé que soy un caso perdido, que ya son muchos años de solera metiendo la pata, que no tengo remedio y que tenéis otras cosas más importantes que hacer y leer. Pero quiero mi derecho a molestaros y haceros partícipes de que no estoy agusto de ésta manera, y que con vuestra ayuda y mi cabezonería, igual puedo superarme y volver a ser quien fui.

 

Sabéis que a mi lado nadie pasa penas, y si las tiene me viene ese deseo irreflenable y sin explicación que me hace centrarme en esa persona hasta que le alivio su dolor… hasta que le veo mejor. Que le dedico el tiempo necesario y que sé encontrar la manera de que su problema se haga más pequeño.

 

No puedo deciros que éste año he sido bueno, porque he metido la pata en varias ocasiones, todas muy dolorosas… ha sido sin querer, pero eso no me consuela… precisamente esa facilidad para que me ocurra me atormenta casi cada día…

 

Ha sido un año donde hemos visitado varias veces hospitales por familiares cercanos, y otras tantas que nos ha sido imposible asistir, y no quisiera que el año que entra fuese así de crudo de nuevo, a ver si me tendéis una capita de protección sobre eso también. Que nos ha apretado mucho éste año en ese aspecto…

 

Todo va haciendo mella en mi y produce éstas distracciones que me llevan a meter la pata. Así que es vital que éste año hagáis lo imposible para que mi petición sea concedida.

 

Sin más, me despido de vosotros hasta el próximo año. Recibid un abrazo cada uno de vosotros.

 

18 de diciembre de 2013 Posted by | MAGIA, RELIGIÓN, REYES | Deja un comentario

   

El BOE nuestro de cada día

Web de noticias extraídas del Boletín Oficial del Estado

NOTICIAS EN GENERAL

Selección de noticias por PEAZODECOCK

FOTOGRAFÍA DE PEAZODECOCK

Hablemos de fotografía.

EL BLOG DE PEAZODECOCK

El lobo de internet

LA COLINA

Un libro de PEAZODECOCK

SEMU DEL ACEHÚCHI

El blog de todos los acehucheños.

