EL BLOG DE PEAZODECOCK

El lobo de internet

ARTE EN COMIDA




















Hoy toca una sonrisa enlazada con arte. Breve arte, al tratarse de productos perecederos, pero desenfadado, que viendo los tiempos que corren, hace falta un poco de buen sentido humorístico e imaginativo para la vida…

14 de mayo de 2009 Posted by | FOTOGRAFÍA, HUMOR | Deja un comentario

ETAPAS NOCTURNAS

Un toque de humor para hoy…

ETAPA PREVIA (indispensable):
– La verdad es que no tengo muchas ganas de juerga hoy. Una copita, y me
voy pa casa…

ETAPA 1:
– Un trago leve en un vaso pequeño (hay que engañarse).

ETAPA 2:
– UN TRAGO TRAS OTRO EN VASO LARGO:

2.1 Fusión de la sangre con el alcohol.

ETAPA 3:
– EXALTACIÓN DE LA AMISTAD:

3.1 – Mutuas gracias y virtudes (eres un cachondo,
qué buen@ estás…)
3.2 – Te quiero como a un herman@…
3.3 – Antes me caías mal, pero ahora…
3.4 – Eres un tí@ de puta madre…

ETAPA 4:
– CANTOS ALEGÓRICOS Y BAILES REGIONALES.

ETAPA 5:
– LAS VERDADES Y LOS ME CAES BIEN.

ETAPA 6:
– AUMENTO DE LA TEMPERATURA Y ACOSO SEXUAL:

6.1 Auto presentación con desconocidos
6.2 Llamadas reveladoras a l@s ex: ‘No puedo dejar
de pensar en ti’
6.3 Miradas de acoso a todas las chatis del lugar.
6.4. ‘Manos largas’ (o sea, cierta tendencia a
volverse ‘pulpo’).
6.5. Repentino impulso por darse ‘un piquito’ con
todo lo que se mueve por los alrededores.
6.6. Obsesión superior a la normal por las
conversaciones de sexo.
6.7. Mítico ‘Hoy mos la xupan fijo’ tantas veces
repetido.
6.8. Sensación ‘Follarín de los bosques’.

ETAPA 7:
– REVELACIÓN DE LA VERDADERA PERSONALIDAD:

7.1 El chistoso (normalmente, con chistes ya
contados unas 500.000 veces)
7.2 El superdotado (en cualquier aspecto q se pueda
imaginar)
7.3 El políglota ( o destrozador de diversos
idiomas…)
7.4 El corriente (la minoría, por desgracia)
7.5 El viajero (‘pos cuando yo estuve en….’)
7.6 El oprimido (por familia, sociedad, jefes, etc…)
7.7. El incomprendido (‘mi mujer no me entiende, y
bla, bla.bla….)

ETAPA 8:
– DEGRADACIÓN DEL IDIOMA:

8.1 Sadud pod da amiztá
8.2 Pazamé eza coppa
8.3 Addiba, abajo, ad centro y padentro….
8.4 Caxoooorraaaa!

ETAPA 9:
– Vituperios en contra del Clero y el Estado (y otros ‘poderes fácticos’)

ETAPA 10:
– AUTOSUFICIENCIA MORAL Y ECONÓMICA:
10.1. Estoy de puta madre
10.2. Yo pago
10.3. Yo conduzco
10.4. Tengo un punto buenísimo
10.5. Llevo la porra que parto almendras n lo arto
un flan

ETAPA 11:
– DESPLAZAMIENTO O TRANSMISIÓN DE LA CULPABILIDAD:
11.1. Es culpa del puto garrafón ese (qué curioso,
SIEMPRE te han dado el garrafón a la 6ª copa o así, nunca en la primera)
11.2. Es el hielo, algo raro tenía…
11.3. Que me pusisteis en la copa, cabrones…
11.4. Coño, es que estoy tomando antibióticos y no
me acordaba…
11.5. Si es que tenía que haber cenado, que sin
comer no se puede beber…

ETAPA 12.
– REPENTINA PÉRDIDA DEL EQUILIBRIO
12.1. ¿Quién coño habrá puesto esa columna ahí, me
cago en la leche?
12.2. Vaya mierda de acera, la culpa d los
arquitectos q ahorran n losas.

ETAPA 13.
– DESTRUCCION DEL INMUEBLE
13.1. Vaya, hombre, se han caído 4 copas…
13.2. Diossss, yo quiero esa señal d tráfico pal
piso.

ETAPA 14:
– DIFÍCIL DESALOJO DEL INMUEBLE
14.1 Yo no me quiero ir, este lugar si yo quiero lo
compro.
14.2. ¡Si es temprano!
14.3. Que no, que no, que yo estoy muy bien…
14.4. Otra copita y nos vamos…
14.5: ¿Pero por qué coño han quitado la música?.

ETAPA 15:
– TAQUICARDIA Y DELIRIO DE PERSECUCION

ETAPA 16:
– AMNESIA, CRUDA REALIDAD Y JURAMENTOS POSTERIORES:
16.1 ¿Que me besé con quién?
16.2 ¿Que me acosté con quién?
16.3 ¿En serio? no me acuerdo de nada……
16.4. Tengo un agujero negro en mi vida….
16.5 ¿Pero estaba ahí ese tí@?
16.6. ¿De verdad tenía bigote y tenía la cara hecha
a pelotazos?

ETAPA 17:
– RECUENTO DE LOS DAÑOS:
17.1 ¿Y mi móvil?
17.2 ¿Quién me quemó la chaqueta con un cigarrillo?
17.3 ¿Y esta ostia?
17.4 ¿Y las llaves?
17.5. ¿Cómo he llegado a casa?
17.6. Me han robado el bolso, o la chaqueta, o …..
17.7. Joder, qué dolor de cabeza… Y la más grave:
17.8: ¿QUIÉN COÑO ES ESTE TI@ QUE ESTÁ EN MI CAMA?
y aun más grave:
17.9. ¿Q coño hago yo con un condón n l culo?

ETAPA 18.
– NO VUELVO A BEBER… (CLÁSICO)
Con su variante:
18.1. ‘Ya no salgo más’

18 de diciembre de 2008 Posted by | BORRACHERA, HUMOR | Deja un comentario

   

El BOE nuestro de cada día

Web de noticias extraídas del Boletín Oficial del Estado

NOTICIAS EN GENERAL

Selección de noticias por PEAZODECOCK

FOTOGRAFÍA DE PEAZODECOCK

Hablemos de fotografía.

EL BLOG DE PEAZODECOCK

El lobo de internet

LA COLINA

Un libro de PEAZODECOCK

SEMU DEL ACEHÚCHI

El blog de todos los acehucheños.

A %d blogueros les gusta esto: